Cabañas Calfurray

Un lugar de descanso y ensueño

Deutsch   |   Español   |   English

Bienvenidos

Un lugar ideado para el escape de la rutina y el trabajo, a orillas del lago y a faldas del volcán Villarrica y la cordillera de los Andes. Nuestro proyecto ha crecido durante más de una década destacándose por su familiaridad y grato ambiente. Ya sea al calor del sol o a la sombra de los árboles nativos que crecen en nuestro reciento, en el éxtasis del verano o el frío del invierno al lado de nuestras combustiones lentas, Cabañas Calfurray siempre está para recibir a sus huéspedes con el carácter y la disposición de una empresa con una clara vocación de atención y cercanía al cliente.

Cabañas

Nuestras cabañas varían en capaciad de 2 hasta 6 personas. Completamente equipadas, cuentan además con terraza amueblada, televisión satelital, Wi-Fi y servicio mucama. Ubicadas a orilla de lago con una espectacular vista de una de las mejores playas de la zona.

Pellin

La primera, llamada Pellin es una acogedora cabaña matrimonial. Posee un dormitorio matrimonial amplio con baño en-suite, estar-comedor y cocina tipo americana completamente equipada además de una terraza con mobiliario y parrilla.

Arrayan, Coigüe y Hualle

Nuestras tres cabañas medianas, cuentan con una capacidad máxima para hasta 6 personas. Poseen un dormitorio matrimonial con vista al lago, un segundo dormitorio con dos literas, baño y cocina completamente equipada y un salón-comedor también con vista al lago.

Ulmo

Nuestra cabaña más grande, Ulmo, tiene una máxima capacidad para hasta 6 personas. Cuenta con un dormitorio matrimonial con baño en suite. Un 2° baño completamente equipado, otro dormitorio con dos literas, cocina completamente equipada tipo americana y un amplio salón-comedor.

Tarifa

Selecciona un peíodo de tiempo

Precios en pesos chilenos con IVA incluido.

No se admiten mascotas

CONTACTO

Enviar